Distress and Coma salio a la venta el día 25 de Marzo, colocandose en el tercer lugar de la lista Oricon, un gran logro para un grupo que pertenece al género visual kei/rock.

El single tiene dos versiones: auditory impression y optical impression.

~ Auditory Impression ~


01 Distress and Coma
02 Headache Man
03 Without a Trace

~ Optical Impression ~



01 Distress and Coma
02 Headache Man
DVD Distress and Coma & Making off

-----------------------------------

Las tres canciones han sido compuestas por Ruki y cada una tiene una gran historia detrás.

-Distress and Coma: Ruki se basa en una novia que tuvo en el instituto que además era un año mayor que él. Por lo que habla uno se da cuenta que la novia no era muy de su agrado. La canción, en cuanto a música se refiere, le da cierto aire a Guren.

-Headache Man: Si escuchas la cancion te darás cuenta que va dedicada a una persona que no le cae muy bien a Gazette, tal vez lo hayas adivinado pero lo vamos a decir para que todos lo sepan. Ruki se la dedica con mucho cariño a su padre. La canción trae buenos recuerdos de la época "Disorder" y va a ser la canción principal de la película Hotel Chelsea.

-Without a Trace: Una preciosa balada dedicada a un fan en particular que murio y en general a todos los fans. La canción tiene un toque especial que la hace única. Esta canción también va a ser la cancion principal de una pelicula, Hard Revenge Milly.

---------------------------

PV OnLine Distress and Coma:

Watch the GazettE - DISTRESS AND COMA in Music | View More Free Videos Online at Veoh.com

Como nota de curiosidad ya van varios fans Españoles/hispanos a los que las escenas de la novia-bailarina les recuerda a escenas del videoclip Bella Traición de Belinda.
Si os fijaís estan grabadas de la misma forma (se graba con movimientos lentos para luego poner "camara rapida" y que parezcan movimientos raros).

Vamos a la parte final.

----------------------------

AUDITORY IMPRESSION

PV DISTRESS AND COMA

MAKING OFF DISTRESS AND COMA

0 comentarios

Publicar un comentario