Ha sido algo repentino, pero Jasmine a causa de su salud ha dejado paradas todas sus actividades musicales, incluyendo la grabación que se estaba llevando a cabo en este momento.El anuncio ha sido hecho hace poco en SCUBERDIVE ~Shibuya ga taihen~ el 3 de Agosto (?), ya que Versailles era la banda secreta ese dia en el programa. Sin embargo, teniendo en cuenta el mal estado de Jasmine, se hizo una reunion con los miembros y el personal con la intencion de cancelar la actuacion en el programa. La resolucion de la reunion fue que actuarian los cuatro miembros restantes del grupo.

En cuanto a los conciertos que habia previstos no ha quedado claro si Jasmine acudirá o no. El grupo se disculpó hacia los fans y el personal por las molestias causadas por este hecho y esperan que comprendan la situacion actual del grupo.

El sitio oficial podria en breve actualizarse con mas anuncios sobre el estado de Jasmine. Lamentablemente no se puede preguntar nada a Delacroix o los patrocinadores sobre el estado de salud de Jasmine.

credit: Lisa @ revenantchoir.net (Traducido por Raika)

Bueno...por ahora...no puedo mas que informaros de las novedades que vayan surgiendo en los proximos dias.Y esperar que Jasmine se recupere muy pronto ^^.Intentaré mandar un fan mail para mandar nuestro animo a Jasmine y los demas ^^.

0 comentarios

Publicar un comentario